web@gymnutrition.cl | Llámanos: +569 39339605
WINKLER

NAC L Cisteína (N Acetyl Cysteine) 600mg 100 Cáps.

$22.000
WINKLER

NAC L Cisteína (N Acetyl Cysteine) 600mg 100 Cáps.

$22.000

NAC L-Cisteína de Winkler Nutrition

  • L-Cisteína NAC (100 Caps. 600MG).
  • 100% N-Acetil Cisteína.
  • Hangover OFF.
  • Súper Antioxidante.
  • Mucolítico.
  • Repone el glutatión
  • Ayuda a prevenir el daño renal y hepático
  • Puede ayudar a combatir adicciones
  • Ayuda a aliviar síntomas de enfermedades respiratorias

L-Cisteína NAC de Winkler Nutrition, al ser consumida diariamente (1 cápsula) aumenta los niveles de glutatión, lo que disminuye el estrés oxidativo. Protege de elementos tóxicos como el tabaco, el alcohol, radiación ambiental, entre otros. L-Cisteína NAC protege de lesiones hepáticas causadas por estos motivos, incluso por fármacos como el paracetamol, acelerando nuestra recuperación y restaurando el equilibrio antioxidante en nuestro organismo. Logrando también un efecto de retraso del envejecimiento o antiaging.

La N Acetil Cisteína ha demostrado reducir la fatiga muscular debido a su actividad antioxidante y a la optimización celular que logra en la contracción muscular. Reduce la inflamación muscular, acelera la recuperación, fomenta la oxidación de las grasas y mejora alteraciones de tipo articular.

En el mundo femenino, causa interés por su alto nivel en la estabilización de la estructura de las proteínas. Contribuyendo así en la formación endógena del colágeno. Potenciando el tejido residual, como la piel, el cabello y las uñas.

En usos terapéuticos, la L-Cisteína reduce el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, algunas afecciones cardiacas, e infecciones. Y mejora los efectos secundarios, provocados por consecuencia del uso de otros fármacos para los tratamientos a estas patologías.

Mucho más que antioxidante

Dentro de sus cualidades protectoras en el aparato respiratorio, actúa como un poderoso mucolítico, razón por la cual se usa como componente en una gran variedad de medicamentos. Disminuye la viscosidad, promoviendo la fluidez de la mucosa. Fomentando así la expectoración. Facilitando así la recuperación de muchas infecciones y enfermedades pulmonares y/o respiratorias, como la bronquitis, enfisemas, etc.

La dosis como ayuda ergogénica recomendada es de 20mg/Kg/día. Y en dosis de 600mg. Se recomienda consumir con el estomago vacío (en ayunas), ya que puede reducir la biodisponibilidad de algunos minerales. Tomar una cápsula dos horas antes, o dos horas después de comer, acompañado de abundante líquido. Para efecto Hangover Off, tomar dos cápsulas antes de dormir, o lo recomendado por su nutricionista.

10

Hey There!