web@gymnutrition.cl | Llámanos: +569 39339605
Winkler Nutrition

Creatina Monohidrato 300 grs

$29.990
Winkler Nutrition

Creatina Monohidrato 300 grs

$29.990
Creatinas

Creatina Monohidrato 300 grs. es un ácido orgánico nitrogenado derivado de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Se puede crear en laboratorios, y también es sintetizada por nosotros mismos. Se encuentra generalmente en las carnes y algunos alimentos del mar. En nuestro organismo se concentra de forma natural tanto en el cerebro, como en nuestra masa músculo-esquelética (sobre el 90%). En relación al deporte, el uso de este suplemento aumenta los depósitos musculares de creatina. Con esto favorece un mayor rendimiento a la hora de realizar ejercicios de alta intensidad y corta duración (anaeróbicos); permitiendo por consiguiente mejorar la resistencia, potencia y fuerza.

Su uso en el trabajo de fuerza y/o hipertrofia, ayuda a mejorar la capacidad de ejecución de ejercicios de sobrecarga. Lo cual, junto a una alimentación bien planificada, puede potenciar la ganancia de masa muscular en el individuo entrenado.

Las principales funciones de este suplemento son:
  • Potenciar el rendimiento anaeróbico
  • Fomentar el aumento de volumen muscular
  • Optimizar la recuperación muscular

Además de suministrar sus nutrientes en las fibras, retiene líquido en las células musculares, provocando un efecto tampón (buffer) que retrasa las fatigas en los entrenamientos, aumentando el rendimiento, el volumen muscular, y optimizando la recuperación.

Creatina Monohidrato se potencia muy bien con otros suplementos, como las proteínas, aminoácidos BCAAs, pre-entrenos, etc. Su absorción es mayor al ser consumida en conjunto con carbohidratos de rápida absorción, y acompañada de abundante ingesta de agua para aumentar los niveles de creatina y agua en los músculos.

En resumen, todo lo anterior convierte a Creatina Monohidrato en un excelente suplemento alimenticio; para deportistas y personas que tengan dentro de sus objetivos, aumentar su rendimiento físico anaeróbico de altas cargas o altas intensidades, aumentar volumen muscular, y optimizar la recuperación.

Modo de uso

El uso recomendado de Creatina Monohidrato es relativo de acuerdo a los objetivos, morfología y factores de actividad, sin embargo lo que se acostumbra a recomendar es lo siguiente:

Período de carga: Consumir 20 grs. Al día en dosis de 5 a 10 grs. Preferentemente diluido en agua, jugos, etc., junto a las comidas para favorecer la absorción o lo recomendado por su nutricionista.

Período de mantención: de 5 grs. diarios

5

Hey There!